• Comunikomion

Tips para tener una mejor actitud: Grant Cardone

«Si quieres un mejor sueldo, consiguete una mejor actitud». - Grant Cardone

1. Evita periódicos, noticiarios de televisión y la radio.


2. Aléjate de personas que para todo responden que no se puede hacer, que tienen muchos problemas en la vida y no les va bien. Tú puedes intentar ayudarlos, pero no te quedes eternamente con ellos ni dejes que su negatividad te afecte. Esto incluye a familiares y amigos.


3. Haz que quienes te rodean sepan muy bien hacia dónde vas y qué quieres de la vida, así como lo que esperas que ellos te aporten para conseguirlo.


4. Evita las drogas y el alcohol debido a su influencia negativa en tu mente. Te volverán letárgico, lento e inseguro. Las drogas con receta te afectan tanto o más que las que venden en las calles. Tan sólo mira las reacciones secundarias que producen. Controla tu actitud estando consciente y alerta en lugar de drogado y como zombi.


5. Evita lo más posible hospitales y doctores. Velos sólo cuando sea absolutamente necesario. A lo largo de mi vida he visto mucha gente que empeora su salud al ver a un doctor o pasar algún tiempo en el hospital. Más que lugares para sanar, los hospitales parecen fábricas de enfermedades. Tan sólo mira a la gente que sale de ellos.


6. Considera que las palabras dichas en sentido negativo también son como basura. Pon un letrero en tu casa y en tu oficina donde se prohíba hablar mal de las personas o las cosas. No dejes que las personas hablen así cuando estén cerca de ti. No lo necesitas. Haz como si fuera basura y no permitas que nadie ensucie tu entorno.


7. Comienza con la dieta en contra de la negatividad hoy mismo. No te comprometas con pensamientos, ideas o pláticas negativas durante las próximas veinticuatro horas. Éste es el principio para que tomes control de tus pensamientos y acciones, y te ayudará a tener la disciplina suficiente para controlar tu mente y tus actos. Los pensamientos son anteriores a las acciones y tus actos determinarán el sentido de tu vida. Una vez que tomes control de tu manera de pensar, controlarás tus acciones. La dieta en contra de la negatividad funciona así:

  • Cero pensamientos negativos

  • Cero pláticas negativas

  • Cero acciones negativas durante 24 horas

Si fallas reinicia el conteo.


Autor: Grant Cardone, Libro: Vendes o Vendes. P. 171

9 vistas